Preguntas Frecuentes

Debes seguir las redes sociales de Prefectura de El Oro y Clemente Bravo, allí se publicaran las nuevas convocatorias y podrás registrarte en nuestro formulario de inscripción.

Una vez que te registres en el formulario, te llegara una respuesta al correo con el que te registraste, indicando que para completar tu matrícula dentro de nuestros cursos debes enviar la cedula escaneada en formato pdf al correo formaciondigitaleloro@gmail.com

Una semana antes de comenzar una nueva convocatoria, se publicaran los enlaces para inscribirse en las fan Page de Prefectura de El Oro y Clemente Bravo.

Si talvez estas asistiendo a las capacitaciones y no puedes acceder a tu cuenta, puede ser que aun no hayas enviado tu cedula escaneada en formato PDF al correo formaciondigitaleloro@gmail.com; recuerda que para completar tu matricula en nuestros cursos ese es un requisito.

Nuestras capacitaciones tienen una duración de un mes. De lunes a viernes dependiendo el horario que hayan seleccionado.

Luego de haberte registrado en nuestro formulario, se te agregara a un grupo de whatsapp 2 días antes de iniciar las capacitaciones, este será el medio de comunicación entre el facilitador y los estudiantes. Por aquí es donde se enviaran los link diarios para las capacitaciones vía Zoom.

Si, debes contar con un computador para completar nuestros cursos, recuerda que deberás enviar diferentes tareas a través de nuestra plataforma.

Si, cada vez que te inscribas a una nueva convocatoria deberás enviar tu cedula escaneada en formato PDF al correo formaciondigitaleloro@gmail.com para completar el proceso de matriculación.

Las políticas internas del proyecto designan que si deseas participar en mas de uno de nuestros cursos, debes esperar la siguiente convocatoria e inscribirte en el otro curso deseado.

Ir arriba